lunes, 4 de mayo de 2020

SEMANA DEL 4 AL 8 DE ABRIL

Esta semana solo me tienen que entregar estas actividades pero tienen que seguir haciendo una ficha diaria de los CUADERNILLOS de DE LENGUA Y MATES que están colgados en este blog.

Aquí te dejo los enlaces a ejercicio online que deben hacer y enviar. Esta es la forma de hacerlos:
1º Las fichas se completan con el ordenador, tablet o móvil. 
2º Cuando termines de hacer cada una, vas al final y haces click donde dice "terminado"
3º Luego puedes darle a "comprobar mis respuestas" para comprobar como lo has hecho.
4º Por último le das a "enviar mis respuestas a mi profesor/a", completas los datos y me lo envías SOLO UNA VEZ.
Nota: es conveniente que lean bien los ejercicios y el recuerda. En matemáticas deben hacer las operaciones primero en una hoja y luego poner el resultado. 

FICHA DE LENGUA


COMPRENSIÓN LECTORA


MATEMÁTICAS DECIMALES



SUMAS Y RESTAS CON DECIMALES

4 comentarios:

  1. Buenos días la ficha de lengua no abre... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias yo tampoco puedo entrar en la ficha de lengua
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco puedo entrar en la ficha de lengua gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  4. Buenos días en los ejercicios de sumas y restas con decimales da fallo en algunas que por lo que vi están correctas.Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar