viernes, 3 de abril de 2020

SEMANA SANTA

Buenas tardes Familia:


En primer lugar, agradecerles el enorme esfuerzo que han realizado durante estas semanas que a todos nos ha cogido de sorpresa y para lo que ninguno de nosotros estábamos preparados, gracias a las familias por estar ahí y gracias a mis niños y niñas por seguir trabajando.


En segundo lugar, es que la próxima semana no habrá tareas para mi alumnado, ya que estaríamos en las vacaciones de Semana Santa y creo que es importante que desconecten y hagan otras cosas con la familia.


Y por último lugar, decirles que los echo mucho de menos y que espero que después de Semana Santa haya buenas noticias para nosotros. También decirles, que son los mejores y los héroes de esta situación porque sé que para ustedes niños y niñas que están llenos de vida, que le gustan salir al parque, a jugar y realizar actividades extraescolares, ésto, le ha venido grande, pero han sabido respetar y ayudar quedándose en casa. Se merecen el mayor de los aplausos.


Volveremos a estar conectados el lunes 13 de abril si esta situación persiste.


Disfruten de estos días, cuídense mucho y recuerden:



¡YO, ME QUEDO EN CASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario